Evento Boutique de Salud Digital

Evento Boutique de Salud Digital en Israel: MedinIsrael 2019

MedinIsrael evento que sucede cada dos años en Israel, tiene como objetivo mostrar las ultimas tecnologías israelíes en salud digital. Este año, la expo conferencia tendrá lugar en el Airport City, del 25 al 28 de marzo, con más de 70 empresas mostrando sus dispositivos y soluciones.

Durante MedinIsrael, habrán conferencias con ponentes reconocidos en salud digital, así como competencias de start-ups en diferentes bares de Tel-Aviv, la ciudad que nunca duerme.

Algunas de las empresas que estaran presentes son:

TytoCare,la cual está transformando la atención primaria al poner la salud en manos de los consumidores. La compañía conecta a las personas con los médicos de manera transparente para brindar las mejores soluciones de diagnóstico de hogares virtuales.

YO, Home Sperm Test es el primer kit de prueba de fertilidad masculina aprobado por la FDA. Este funciona con un teléfono inteligente o una plataforma de PC para brindar a los consumidores la capacidad de medir la cantidad de espermatozoides en movimiento en 10 minutos. Los resultados de YO demuestran una precisión superior al 97%

Vayyar desarrolla sensores de imágenes 3D seguros, móviles y de bajo costo, que permiten numerosas aplicaciones. Fundada en 2011, vayyar comenzó con la visión de desarrollar una nueva modalidad para la detección del cáncer de mama mediante el uso de la radiofrecuencia (RF) para examinar de manera rápida y económica del tejido humano y detectar crecimientos malignos. A medida que la tecnología maduraba y evolucionaba, vayyar amplió su ámbito de actividades, desde la detección del cáncer de mama hasta el control de la salud en el hogar, la seguridad en el automóvil y más.

Si estas interesado en ser parte de la delegación mexicana que participara en el evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.