Oportunidades de Negocios

Oportunidades de Negocios

Agrotecnología Bienes de Consumo Energías Renovables Manufactura Avanzada New Media Salud Seguridad informática Seguridad Interior Tecnologías del agua Telecomunicaciones

Agrotecnología

La industria israelí de agrotecnología se destaca por sus grandes capacidades de investigación y desarrollo de sistemas innovadores, dada la necesidad de hacer frente a la escasez de agua. El crecimiento de la industria se derivó de la cooperación entre investigadores, agricultores y otras industrias agrícolas. Algunas de las tecnologías más destacadas del sector son el riego por goteo, agricultura intensiva en suelo desértico y producción de leche, explicadas con más detalle a continuación.

El Centro Volcani, Organización de Investigación Agrícola del Gobierno de Israel, se dedica a la botánica, ciencia animal, protección vegetal, suelo, agua, así como las ciencias ambientales, ingeniería agrícola, post-cosecha y ciencia de los alimentos, además de contar con el Banco Genético de Israel. Opera cuatro estaciones de investigación y funge como centro de pruebas de productos y equipos agrícolas; de ese modo, Israel, un país con escasísimos recursos para el desarrollo de la agricultura, ha logrado una elevada producción agrícola a nivel mundial.

Agua y riego

Israel se considera el país más avanzado del mundo en sistemas de riego agrícola al poseer 100% de las tierras agrícolas con sub-irrigación, ya que más de la mitad del suelo es desértico y no es propicio para la agricultura. El país tiene reputación a nivel mundial con más de 80 % de productos exportados en este sector. Cabe destacar que más de 50 % del agua de riego es reutilizada. Israel fue pionero en tecnologías innovadoras de riego, como riego por goteo, válvulas automáticas y controladores, filtración automática, entre otros.

Invernaderos

La necesidad de hacer frente a las restricciones naturales del suelo, agua y clima llevó a Israel a desarrollar sofisticadas tecnologías para invernaderos que son particularmente útiles en cultivos de alto valor agregado. Gracias a los sistemas de invernadero, como películas de plástico optimizadas y ventilación, entre otros, los agricultores israelíes han logrado producir más de tres millones de rosas por hectárea por temporada y una media de 300 toneladas de tomate por hectárea por temporada, un rendimiento cuatro veces mayor con respecto a los cultivos en campo abierto.

Fertilizantes

Las zonas circundantes al mar Muerto y otras partes del sur de Israel son ricas en potasio, fósforo y magnesio, minerales importantes para la agricultura. Algunos de estos recursos son exportados directamente como materias primas, mientras que otros se someten a un procesamiento para adecuarse a las normas internacionales.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS
  • BioBee
  • BT9
  • CHLORINE-GEN by CQM
  • DANZIGER SEEDS
  • ESHET EILON
  • GALCON
  • SUNBOOST
  • SAILLOG

PROXIMOS EVENTOS

AGRITECH 2018, TEL AVIV

8 mayo, 2018 Tel Aviv, Israel Agrotecnología

08/05/2018 - 10/05/2018 @ 10:00:00 - 17:00:00 - Tenemos el placer de anunciar oficialmente la 20ª “Agritech Internacional –Exhibición & Conferencia Agrícola” que se llevará a cabo entre el 8 y 10 de mayo en el Convention Center de...

Expo Agroalimentaria 2018

13 noviembre, 2018 Irapuato, Guanajuato Agrotecnología

13/11/2018 - 16/11/2018 @ 10:00:00 - 18:00:00 - PABELLÓN DE ISRAEL EN AGROLIMENTARIA 2018 La Misión Comercial de Israel participará por segundo año con un Pabellón Nacional en la Expo Agroalimentaria que este año tendrá lugar del 13 al...

BLOGS RECIENTES
Loading...

Tecnologías del agua

Ningún país ha invertido más en tecnología del agua que Israel. El país enfrenta el problema de la sequía desde hace miles de años. La cantidad de agua disponible, 1,170 mcm al año, no es suficiente para una demanda anual de 2,030 mcm. De esta forma, Israel creó sistemas para reciclaje, reutilización, purificación, desalinización, almacenamiento y transporte de aguas residuales tratadas, además de tecnologías innovadoras de riego por goteo conocidas a nivel mundial por su gran eficacia. La idea revolucionaria de reutilizar agua para la agricultura fue pionera en la década de 1980, cuando los recursos naturales de Israel no podrían haber bastado para su agricultura en auge. La magnitud de las exportaciones de la industria del agua en Israel es de aproximadamente US$2 mil millones por año (2014) y está relacionada, principalmente, con los productos para la agricultura, soluciones de gestión del agua y tratamiento, entre otras áreas. El sector cuenta con el apoyo del programa nacional Israel NewTech para promover tecnologías del agua y energía, liderado por el Ministerio de Economía, y controlado y regulado por la Autoridad de Agua del gobierno de Israel. Más de 600 empresas operan en este sector, incluidas casi 100 empresas emergentes.

ISRAEL: SECTOR EN CIFRAS

1,170 mcm/año: agua disponible naturalmente
2,030 mcm/año: demanda de agua
91 %: aguas residuales de alcantarillado
80 %: agua reutilizada
54 %: agua reciclada proveniente de la agricultura
11 %: media de la pérdida de agua en el país
70%: agua de uso doméstico proveniente de desalinización

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS
  • B-Cure Laser
  • BioBee
  • BT9
  • CHLORINE-GEN by CQM
  • DANZIGER SEEDS
  • ESHET EILON
  • GALCON
  • SUNBOOST
  • SAILLOG
PROXIMOS EVENTOS
No existen resultados con el criterio utilizado. Por favor verifique si existe publicaciones con el criterio proporcionado.
BLOGS RECIENTES
Loading...

Energías Renovables

Desde su fundación, Israel ha puesto gran énfasis en la conservación de energía al desarrollar soluciones innovadoras, alternativas y sustentables para combatir la falta de recursos naturales del estado con el objetivo de volverse totalmente independiente del petróleo. Desde la energía termosolar —perfeccionada durante décadas— hasta el desarrollo de biocombustibles, el país ha sorteado sus desventajas naturales con gran éxito demostrando experiencia y conocimiento en el sector de energía sustentable. Hoy en día, la industria de energía sustentable israelí se considera pionera a nivel mundial gracias al descubrimiento de tecnologías innovadoras en las áreas de energía solar y geotérmica, así como biomasa, viento y energía de las ondas. Actualmente, Israel es uno de los países líderes en tecnologías limpias e innovadoras y cuenta con 500 empresas activas: 200 en el sector de energías renovables (solar y eólica, entre otras); 100 en el sector de eficiencia energética; 150 en el área de energía y gestión inteligentes; y 50 en el área de tecnologías de reciclaje y ambientales.

PRINCIPALES SEGMENTOS

Biocombustibles

El segmento de biocombustibles en Israel incluye el desarrollo de biomasa y la producción de cultivos energéticos. La biomasa es una alternativa renovable al combustible fósil y se deriva de materiales orgánicos fácilmente disponibles, tales como madera, residuos y alcohol. Los cultivos energéticos son productos agrícolas, tales como betabel, paja o caña de azúcar, y tienen el propósito de utilizarse en la producción de combustible de biomasa. A través de una combinación de genómica computacional, biología molecular y métodos de reproducción avanzados, Israel se convirtió en un líder de este ámbito, continuamente en búsqueda de especies de plantas que pueden ayudar o servir en la producción de biocombustibles en masa. Algunas de las soluciones desarrolladas en el país son las enzimas catalizadoras de biodiésel. Estas enzimas específicas, descubiertas y creadas por una empresa israelí, pueden funcionar como catalizadores de reacciones entre el etanol y el metanol, lo cual deriva en la producción de biodiésel más económico y rentable.

Eficiencia energética

La eficiencia energética es un paso fundamental para reducir el consumo de energía, especialmente eléctrica. Además del beneficio al medio ambiente, el uso eficiente de energía reduce significativamente los costos. Entre algunas de las soluciones creadas en Israel, podemos mencionar el menor consumo de energía mediante su almacenamiento, así como la gestión inteligente y la creación de productos de energía eficaz, lo cual evita la pérdida de energía en la red.

Energía solar

Sin recursos propios de combustible fósil y con el objetivo de limitar la importación de petróleo, Israel trabajó durante mucho tiempo para aprovechar uno de sus recursos más abundantes, el sol, a fin de producir energía eléctrica. Es pionero en el desarrollo e implementación de calentadores solares, utilizados desde la década de 1950 y presentes en 90 % de los hogares israelíes para calentar agua. Varias entidades comerciales del país han estado creando usos innovadores de la tecnología de energía solar fotovoltaica; en la actualidad, el país cuenta con una de las mayores instalaciones de energía solar del mundo en el Ben-Gurion National Solar Energy Center.

Energía eólica

Con el viento soplando del mar Mediterráneo a las vastas planicies del desierto de Aravá, Israel es el escenario perfecto para aprovechar el poder natural del viento. Aunque la energía eólica del país aún no llega a su máxima capacidad, el gobierno nacional y diversas entidades comerciales obtuvieron ventajas significativas en el área al desarrollar nuevas tecnologías y soluciones para capitalizar los recursos emergentes. Además, está prevista la construcción de parques eólicos para proporcionar un total de 25 % de la energía sustentable de Israel en 2020.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS
PROXIMOS EVENTOS

Smart Mobility Summit 2018

29 octubre, 2018 National Theater, Tel Aviv Energías Renovables

29/10/2018 - 30/10/2018 @ All Day - El Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, será el anfitrión de la sexta edición de “SMART MOBILITY  SUMMIT 2018” que tendrá lugar el 29 y 30 de octubre en Tel Aviv. Dicho encuentro busca...

BLOGS RECIENTES
Loading...

Seguridad informática

Reconocida potencia mundial y uno de los principales líderes en el ámbito de la seguridad informática, Israel cuenta con una amplia gama de soluciones innovadoras para las amenazas cibernéticas que van en aumento. La innovación y el espíritu empresarial en el área recibieron un estímulo significativo por parte del gobierno, así como por el gran esfuerzo en investigación y desarrollo del sistema de inteligencia de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) y sus unidades de comunicación en las áreas de redes y seguridad de datos. Estas necesidades de protección y la experiencia adquirida en la práctica han motivado a muchos empresarios de seguridad informática de Israel a crear varias tecnologías comerciales innovadoras. Israel ha formado alianzas con los principales actores mundiales, y el sector coopera de manera constante con ministerios, organismos e

industrias extranjeras a fin de promover empresas conjuntas y alianzas internacionales. Las empresas israelíes se encuentran entre las más innovadoras del mundo y ofrecen productos probados y de tecnología avanzada, lo cual las convierte en pioneras de diversas áreas de tecnología, tales como firewall y seguridad de redes, seguridad de aplicaciones web, autentificación, criptografía, DLP, seguridad web y sistemas antifraude. Como resultado, la mayoría de los líderes mundiales de seguridad establecieron centros de investigación y desarrollo en Israel, en gran parte de los casos, después de adquirir empresas israelíes, lo que permitió crear sus propias líneas principales de productos en el país. Entre estas empresas, podemos mencionar a Accenture, CA, Cisco, Microsoft, McAfee, Websense y EMC (RSA).

Protección y recuperación de datos
Protección y recuperación de datos confidenciales.

Criptografía

La criptografía se refiere a un conjunto de técnicas para evitar el acceso no autorizado a información. Su objetivo es transformar un grupo de datos legibles, como un correo electrónico, en caracteres indescifrables. Es fundamental tener en cuenta que solo la persona que posee la clave de decodificación puede recuperar un mensaje en formato legible.
Tecnología móvil e Internet de las cosas (IoT)
El “Internet de las Cosas” o IoT se refiere a una revolución tecnológica que tiene como objetivo conectar los artículos usados de manera cotidiana con la red mundial de computadoras. Cada día surgen más electrodomésticos, medios de transporte e incluso tenis, ropa y manijas conectados a internet a través de dispositivos, como computadoras y smartphones. La idea es que, cada vez más, el mundo físico y digital se vuelvan uno mismo a través de dispositivos que se comuniquen entre sí, con lo cual surge una nueva necesidad de protección ante las amenazas en el ciber espacio.

Seguridad en aplicaciones web

El uso de aplicaciones web ha crecido de manera significativa, lo cual da lugar a nuevas fallas y formas de exploración en todo momento. Las fallas en aplicaciones web pueden implicar el robo de información confidencial, daño a la reputación y, por ende, grandes daños a nivel económico.

Gobernanza, riesgo y cumplimiento (GRC)

La GRC se refiere a la integración de procesos en una empresa. Permite que la estrategia comercial de la empresa se lleve a cabo de una manera clara, transparente y unificada, tomando en cuenta los riesgos y la garantía de cumplimiento de los reglamentos, leyes y políticas corporativas. Entre los beneficios de la GRC, podemos destacar la reducción de costos incurridos por las redundancias de controles internos y procesos; la transparencia entre gestiones; la mayor resistencia a las crisis; el aumento en la competitividad y la eficacia; y la mayor integración entre áreas.

Gestión de identidad y fraudes

Al implementar soluciones de autentificación y antifalsificación, se resuelven problemas como etiquetas de garantía falsas, boletos para conciertos falsos, sellos fiscales duplicados o identidades falsas y autorizaciones de entrada falsificadas.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS
PROXIMOS EVENTOS

13/02/2018 - 15/02/2018 @ 09:00:00 - 18:00:00 - A medida que las ciudades se vuelven más inteligentes, la existencia de los ciudadanos se vuelve vulnerable a los ciberataques que amenazan con cerrar las infraestructuras críticas, lo...

29/01/2018 - 31/01/2018 @ 00:00:00 - La Misión Comercial de la Embajada de Israel en México te invita a conocer los avances tecnológicos y las mejores soluciones en el evento Cybertech Tel Aviv 2018. Las amenazas cibernéticas continúan...

BLOGS RECIENTES
Loading...

New Media

Estimuladas por una cultura local pionera y digitalmente saturada, las empresas israelíes de nuevos medios crean soluciones de gran interés para los medios de comunicación, operadores y proveedores de contenido, debido a su novedad y utilidad y por su capacidad de aumentar los ingresos, ofreciendo al usuario una gran experiencia. Israel tiene más de mil nuevas empresas de medios cuyas ofertas abarcan una gama de posibilidades. Estas se dedican a aplicaciones y servicios de internet, comercio electrónico y marketing, publicidad en línea, entretenimiento y video, búsqueda y redes sociales. También son actores dinámicos en servicios de

radiodifusión, TV digital y por cable, IPTV y satélite, además de especializarse en creación de contenido, entrega y gestión; asimismo, tienen una poderosa presencia en soluciones de juegos y la nueva interfaz dentro del reino CE. El sector se ha desarrollado rápidamente en los últimos años. Mientras que algunas empresas, como Adsmarket, Answers.com, ICQ, Incredimail, NDS, Orca, Conduit y Pilat Media son grandes, la mayoría son pequeñas y más de 600 se clasifican como empresas emergentes. Se distinguen por su espíritu de innovación y emprendedor, con bajos costos de producción, lo cual ayuda en la competitividad con el objetivo de adaptar soluciones para las necesidades de los clientes. Muchas de las tecnologías digitales comunes de la actualidad se crearon o fueron pioneras en Israel, como los microprocesadores Intel Centrino y Pentium 4, VoIP, AOL Instant Messenger, Voicemail y memorias USB, entre otros.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS
PROXIMOS EVENTOS

Unbound Miami 2017

1 noviembre, 2017 Miami, Estados Unidos eventtag, New Media

01/11/2017 - 02/11/2017 @ All Day - Los próximos 1 y 2 de Noviembre se llevará a cabo Unbound Miami 2017, el festival que conecta a las marcas y empresas con tecnologías disruptivas para empoderarlas y adoptar la nueva economía...

BLOGS RECIENTES
No existen resultados con el criterio utilizado. Por favor verifique si existe publicaciones con el criterio proporcionado.

Salud

El sector de salud israelí está ampliamente calificado en todos los segmentos. El país ocupa el primer lugar del mundo en patentes per cápita de productos para la salud y posee más de 1,400 empresas en el sector. El gobierno israelí gasta cerca de 7.5 % del PIB anual en salud, y posee 24 hospitales generales y un sistema de pymes totalmente establecido e integrado. Debido al gran potencial de capital humano del país y a los incentivos a la investigación y desarrollo, las grandes empresas del mundo de productos para la salud poseen centros de I y D en Israel: Boston Scientific, GE, Johnson & Johnson, Philips, Siemens Medical, entre otras.

El área de salud corresponde a más de 50 % de las investigaciones realizadas en universidades israelíes y uno de cada tres científicos es especialista en salud. En la última década, la Autoridad Nacional para la Innovación de Israel invirtió más de USD 100 millones anuales en el sector a través de diferentes programas. Muchas empresas exitosas iniciaron sus actividades en los programas del organismo, tales como Argo-Re Walk, Compugen, Simbionix, Protalix, Prolor, Mazor Robotics, Enzymotec, Collplant, Remon Medical y Dune Medical, entre otras. Entre 2013 y 2014, las empresas israelíes generaron cerca de USD 1,400 miles de millones en la NASDAQ.

Equipos médicos

La industria israelí tiene un gran enfoque en equipos médicos, que representan más de 50 % del total de empresas. La variedad de tecnologías es enorme y abarca una vasta gama de áreas de la medicina integrando la electrónica, las telecomunicaciones y la electroóptica e implementando tecnologías innovadoras en imagen digital, láser, telemedicina, cirugía y diagnósticos, entre otros.

Biotecnología y farmacéutica

El segmento de biotecnología y farmacéutica ocupa el segundo lugar en Israel. El tratamiento de neuropatologías, así como las innovaciones en medicina regenerativa y genética son solo algunos ejemplos de áreas que el país domina con maestría. El mayor fabricante de genéricos del mundo es israelí y creó un tratamiento innovador que reduce la intensidad y frecuencia de episodios de esclerosis múltiple.

Tecnologías de la información en salud

Actualmente, el segmento de TI en salud es el de mayor crecimiento en Israel. En los últimos 4 años, se crearon más de la mitad de las empresas del segmento, llegando a casi 40 por año. Como Israel es un centro de tecnologías de telecomunicaciones, cibernética y TI, el país puede desempeñar un importante papel en la nueva tendencia de digitalización del sector de la salud.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS
  • B-Cure Laser
PROXIMOS EVENTOS

HIMSS 2018

5 marzo, 2018 Las Vegas Salud

05/03/2018 - 08/03/2018 @ All Day - Por primera vez, Israel estará presente con un pabellón nacional en HIMSS 2018 la cual se enfoca en presentar al mundo lo más novedoso en salud digital. La exhibición, se llevará a cabo en Las Vegas...

MEDICA 2017

16 noviembre, 2017 Dusseldorf, Alemania Salud

16/11/2017 @ All Day - Medica es uno de los eventos mundiales de mayor relevancia en el ámbito de la salud, donde Israel contará con un Pabellón Nacional conformado por más de 50 empresas. En el Pabellón de Israel podrás ser testigo de...

BLOGS RECIENTES

Telecomunicaciones

Líder mundial en telecomunicaciones móviles, Israel posee un amplio espectro de soluciones avanzadas a medida para operadores, proveedores de contenido, tiendas de aplicaciones, empresas y usuarios. La industria israelí de telecomunicaciones se conforma de empresas de alta tecnología, las cuales desarrollan las soluciones más innovadoras para comunicaciones móviles, además de aplicaciones, servicios y plataformas, que ofrecen una ventaja comercial en un mercado móvil altamente competitivo. Entre los diversos segmentos, podemos mencionar los de infraestructura y red, soluciones verticales y aplicaciones, servicios de valor agregado (VAS) y servicios esenciales (VoIP/VON).

Infraestructura y red

Infraestructura y soporte de hardware y software que permiten una conversión eficiente para las últimas redes LTE, además de optimizar y virtualizar el rendimiento de los sistemas actuales, lo cual aumenta al máximo las ganancias del operador.

Soluciones verticales y aplicaciones

La comunidad de programadores de Israel es una de las más activas y vibrantes y de más rápido crecimiento del mundo, con más de 4,000 emprendedores y programadores responsables de más de mil proyectos innovadores. Vea StartAppNation, una de las tiendas de aplicaciones móviles de mejor calidad y más interesantes de Israel.

Servicios de valor agregado (VAS)

Las empresas israelíes también ofrecen soluciones a partir de una amplia variedad de soluciones verticales del IoT, tales como cibernética, salud móvil, transporte, educación, ciudades y casas inteligentes, y mucho más.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS
PROXIMOS EVENTOS

CES 2018

7 enero, 2018 Las Vegas eventtag, Telecomunicaciones

07/01/2018 - 09/01/2018 @ 00:00:00 - CES es el lugar perfecto para reunir a nivel mundial a todos aquellos que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Este foro ha servido como campo de pruebas para innovadores y...

26/02/2018 - 01/03/2018 @ 00:00:00 - Israel está de vuelta en Barcelona para el Mobile World Congress (MWC) 2018 presentando un espectro completo de soluciones avanzadas diseñadas para proveedores de servicios de telecomunicaciones,...

BLOGS RECIENTES
Loading...

Alimentos y bebidas

La vibrante y creciente industria de alimentos de Israel se convirtió en sinónimo de comida gourmet, rica etnicidad y gran calidad. Además de sus productos típicos, el país es conocido como innovador en la fabricación de deliciosos y nutritivos alimentos procesados y finos licores gourmet. La geografía y demografía del país se combinan para hacer de Israel una encrucijada culinaria, donde se combinan la gastronomía de Europa, Medio Oriente y África del Norte, lo cual da como resultado una gran variedad de alimentos originales de estilo mediterráneo

la mayoría de los cuales cuenta con certificación Kosher. La alimentación saludable es un tema prioritario en Israel, lo cual ha generado el desarrollo de ricas fuentes de productos sin carne ni azúcar y orgánicos, así como otros tipos de alimentos. Con un gran énfasis en investigación y desarrollo, muchos fabricantes de alimentos israelíes han creado alimentos innovadores exportados a todo el mundo. Dada la flexibilidad y disponibilidad de las empresas israelíes para satisfacer las necesidades del cliente, Israel es una excelente fuente para productos de marca propia.

Cosméticos

Israel cuenta con variados recursos que permiten el crecimiento de una industria de cosméticos y productos de higiene personal conocida mundialmente por su excelencia. Además de las riquezas naturales, el clima cálido y soleado es la fuerza que impulsa el desarrollo de productos para el cuidado de la piel, lo cual convierte a Israel en líder mundial de productos para combatir el envejecimiento prematuro. Los fabricantes israelíes de este sector cumplen con las normas internacionales y muchos cuentan con las certificaciones ISO 14001, 13485, 22716 y OHSAS 18001, que avala su compromiso con la gestión de la calidad y el medio ambiente. Los productos más populares a base de minerales del Mar Muerto son las sales, la arcilla negra y las cremas, entre otros, aunque la variedad es mucho más amplia. Además de productos convencionales, Israel posee diversas empresas que se concentran en la alta demanda de productos naturales y orgánicos con beneficios terapéuticos. Algunos grandes distribuidores y multinacionales que trabajan con marcas israelíes en el exterior son Sephora, Target, TJMaxx, Procter & Gamble, Kimberly-Clark, Wella y CVS.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS
PROXIMOS EVENTOS
No existen resultados con el criterio utilizado. Por favor verifique si existe publicaciones con el criterio proporcionado.
BLOGS RECIENTES
Loading...

Seguridad Interior

Israel es mundialmente reconocido por su sofisticación e innovadores sistemas de defensa de probado desempeño operacional que confieren las capacidades necesarias para afrontar las crecientes y sofisticadas amenazas de la actualidad.

Desarrollados por las industrias de defensa israelíes, e implementados por fuerzas de defensa y seguridad de todo el mundo, estos sistemas pioneros gozan del respaldo de la combinación de avanzadas tecnologías, una especializada y multidisciplinaria fuerza de trabajo de vasta experiencia militar y una infraestructura bien desarrollada. Juntos, aseguran la seguridad nacional de Israel y prestan apoyo a su base de clientes de todo el mundo.

La industria de defensa de Israel, que desempeña un papel primordial en el desarrollo de la industria del país y promueve sus capacidades tecnológicas, está abierta a la colaboración a la transferencia de tecnología y a compartir el know-how a través de iniciativas de cooperación internacional.

En la década posterior a los ataques terroristas del 11-S, las exportaciones de seguridad israelíes aumentaron de alrededor de $ 2 mil millones por año a más de $ 7 mil millones. Parte del aumento se atribuyó a la creciente demanda internacional de sistemas de seguridad interior más efectivos.

En la Misión Comercial de Israel en México buscamos acercar las tecnologías y soluciones más avanzadas de Israel al mercado mexicano, en beneficio de la protección de infraestructura crítica, puertos, aeropuertos, vías de comunicación, energía y de la población en general, por lo que puede contar con nosotros en la búsqueda de soluciones para su negocio.

Contamos con gran experiencia en la búsqueda de soluciones idóneas para las necesidades de su negocio o de sus clientes, tenemos una relación cercana con la industria civil y militar de Israel dedicadas a la defensa interior por lo que lo invitamos a ver las oportunidades de negocios que tenemos y a participar en los eventos que organizamos en el sector de seguridad interior.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS
  • B-Cure Laser
  • BioBee
  • BT9
  • CHLORINE-GEN by CQM
  • DANZIGER SEEDS
  • ESHET EILON
  • GALCON
  • SUNBOOST
  • SAILLOG
PROXIMOS EVENTOS

HLS & Cyber 2018

12 noviembre, 2018 Tel Aviv, Israel Seguridad Interior

12/11/2018 - 15/11/2018 @ 09:00:00 - 18:00:00 - Este evento se presenta cada dos años, en el confluyen los mejores expositores y las empresas más relevantes de los sectores de Defensa Nacional (HLS) y seguridad cibernética (Cyber)....

BLOGS RECIENTES
No existen resultados con el criterio utilizado. Por favor verifique si existe publicaciones con el criterio proporcionado.

Manufactura Avanzada

Estimuladas por una cultura local pionera y digitalmente saturada, las empresas israelíes de nuevos medios crean soluciones de gran interés para los medios de comunicación, operadores y proveedores de contenido, debido a su novedad y utilidad y por su capacidad de aumentar los ingresos, ofreciendo al usuario una gran experiencia. Israel tiene más de mil nuevas empresas de medios cuyas ofertas abarcan una gama de posibilidades. Estas se dedican a aplicaciones y servicios de internet, comercio electrónico y marketing, publicidad en línea, entretenimiento y video, búsqueda y redes sociales. También son actores dinámicos en servicios de

radiodifusión, TV digital y por cable, IPTV y satélite, además de especializarse en creación de contenido, entrega y gestión; asimismo, tienen una poderosa presencia en soluciones de juegos y la nueva interfaz dentro del reino CE. El sector se ha desarrollado rápidamente en los últimos años. Mientras que algunas empresas, como Adsmarket, Answers.com, ICQ, Incredimail, NDS, Orca, Conduit y Pilat Media son grandes, la mayoría son pequeñas y más de 600 se clasifican como empresas emergentes. Se distinguen por su espíritu de innovación y emprendedor, con bajos costos de producción, lo cual ayuda en la competitividad con el objetivo de adaptar soluciones para las necesidades de los clientes. Muchas de las tecnologías digitales comunes de la actualidad se crearon o fueron pioneras en Israel, como los microprocesadores Intel Centrino y Pentium 4, VoIP, AOL Instant Messenger, Voicemail y memorias USB.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS
PROXIMOS EVENTOS
BLOGS RECIENTES
Loading...