ESHET EILON

ESHET EILON

 

Perfil de la empresa

Eshet Eilon fue fundada en 1935 en el Kibbutz Eilon y en el 2003 cambió a propiedad privada. La especialidad de la fábrica es el diseño y fabricación de equipos agrícolas. En los últimos 30 años destaca el diseño y fabricación de líneas completas de clasificación y empaque de frutas y hortalizas. Eshet Eilon es la única empresa en Israel que fabrica equipos completos para plantas empacadoras incluyendo seleccionadoras electro-ópticas y otros equipos automatizados, exportando a más de 30 países. Eshet Eilon también fabrica equipos especializados para el Ministerio de Defensa y otras industrias, específicamente en el área de entarimado automático. El diseño y fabricación se hace completamente en la fábrica y cada cliente obtiene su equipo hecho a la medida, adaptado a sus necesidades y presupuesto.

Objetivo: Eshet Eilon se compromete en diseñar revolucionarias soluciones de clasificación y embalaje, fabricar el equipo más fiable, siempre teniendo en cuenta las demandas constantes de productos frescos de alta calidad.

Sitio de Internet:
www.eshet.co.il

Productos o tecnología:

Los productos de Eshet Eilon son adecuados para frutas convencionales como los cítricos, frutas con hueso, aguacates, mangos, pimientos, tomates, pepinos, melones y algunos tipos de tubérculos como las papas, camotes y zanahorias. A diferencia de otros fabricantes, Eshet decidió especializarse en el área de frutos irregulares como la piña, dátiles, cabezas de ajo y mini pimientos. Eshet considera las empacadoras como plantas de alimentos que requieren altos estándares de saneamiento, de manera que los equipos completos están fabricados en acero inoxidable. Cuentan con amplia experiencia en el tratamiento post-cosecha de fruta fresca y vegetales al igual que con equipos de recepción, automatización, sistemas de lavado, cepillado y limpieza, secado en caliente o a temperatura ambiente y el principal atractivo, las seleccionadoras electro-ópticas. Estas seleccionadoras clasifican el producto a alta velocidad utilizando parámetros como peso, diámetro, color, defectos externos y más recientemente el sistema NIR para clasificación y selección interna.

¿En que esta interesada esta empresa?

  • Cliente final.
  • Distribuidores

Si te interesa esta empresa contáctanos al correo electrónico

mexico@israeltrade.gov.il o al teléfono 5552011533/511

Deje Un Comentario