GALCON

GALCON

 

 

 

Perfil de la empresa

Galcon es un fabricante líder en soluciones de control de riego inteligente para uso residencial, paisajismo y agricultura.Ofrecemos una amplia línea de gama de productos desde controladores residenciales operados a batería hasta sistemas de control de múltiples válvulas, inalámbricos, basados en la web, así como sistemas de fertirrigación y control de clima.
Nuestros productos están diseñados para aumentar el rendimiento del cultivo mediante el riego óptimo y a la par conservar los valiosos recursos de agua y fertilizante y reducir el consumo de energía. Nuestras soluciones de riego inteligente fueron certificadas por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) y aprobados con el certificado de Water Sense. Fundada en 1983, Galcon tiene su sede el kibutz Kfar Blum, Israel, y actualmente distribuye sus productos en más de 60 países alrededor del mundo.

Objetivo: Ofrecer a nuestros clientes alrededor del mundo sistemas de control de riego inteligentes que ayudan a mejorar la calidad del cultivo cuidando el consumo de recursos como agua, fertilizante, energía y mano de obra.

Sitio de Internet:
www.galconc.com

Productos o tecnología:

Principales divisiones de Galcon

Galcon Smart: Nueva línea de Galcon de controladores inteligentes con conexión bluetooth, wifi, celular, Ethernet o radio.
Jardinería residencial: Controladores para uso residencial, de fácil instalación y amigable programación, operados a batería o eléctricos
Jardinería Profesional y paisajismo: Ofrecemos una amplia gama de controladores de riego para jardinería profesional, municipal y paisajismo, incluyendo controladores de riego inalámbricos y, controladores basados en la web inteligentes.
Agricultura: Sistemas de control de riego, clima y fertirrigación para campo abierto e invernaderos con conexión inalámbrica y control a distancia.

¿En que esta interesada esta empresa?

  • Cliente final.
  • Distribuidores
  • Inversionistas

Si te interesa esta empresa contáctanos al correo electrónico

mexico@israeltrade.gov.il o al teléfono 5552011533/511

Deje Un Comentario