SAILLOG

SAILLOG

 

 

 

 

 

 

Inteligencia artificial (AI) y tecnología de visión por computadora para reducir los residuos pre-cosecha.

Perfil de la empresa:

Saillog  aprovecha la inteligencia artificial y visión por computadora para ayudar a los agricultores a evitar y combatir las perdidas pre-cosecha por enfermedades y plagas.

Fundada por el físico israelí Dr. Nessi Benishti, Saillog tiene como visión convertirse en la solución líder utilizando inteligencia artificial para el control de enfermedades en cultivos.

Sitio de internet:

https://www.saillog.co/

App disponible para Android y iOS

Productos o tecnología:

AGRIO – Inteligencia artificial para el manejo de enfermedades y plagas.

Agrio emplea smartphones comunes para conectar a los agricultores con inteligencia artificial de un agrónomo altamente especializado. Agrio es un algoritmo de visión por computadora basado en el aprendizaje profundo que sobrepasa la capacidad humana debido a errores comunes, como la inconsistencia y la fatiga, y contiene el conocimiento de numerosos expertos, no solo uno. Agrio utiliza avances en la tecnología moderna que hace la solución automática, inmediata y no discriminatoria.

AGRIOSHIELD – Sistema de alertas para enfermedades y plagas utilizando inteligencia artificial

AgrioShield es un sistema de alertas inteligente que notifica a los agricultores en zonas infectadas y en zonas de riesgo. Los algoritmos de AgrioShield — basado en modelos geográficos de propagación y previsión — alertan a los agricultores a través de sus smartphones y envían medidas preventivas escritas para que los agricultores pueden tomar medidas para evitar infestaciones.

Reconocimientos

2018 India-Israel Global Innovation Challenge

2018 Roddenberry Catalyst Fund

“Food Waste Fighters” – FORBES

Medios

Nvidia Developers

NOCAMELS – Israel Innovation News

Si te interesa esta empresa contáctanos al correo electrónico

giovannib@israeltrade.gov.il o al teléfono 5552011511

Deje Un Comentario