Perfil de la empresa

BT9 desarrolla y fabrica el sistema Xsense®.
Xsense® es el sistema avanzado de monitoreo e información de cadenas de frio, de punta a punta. Aseguramos exitosas transacciones comerciales a nivel global. La tecnología Xsense® proporciona valiosa e inteligente información a la industria alimenticia y farmacéutica.
BT9 ofrece profesionales y expertos multidisciplinarios con más de 20 años de experiencia en las diferentes facetas del manejo de la cadena de frío, incluyendo profesionales y especialistas en las áreas de logística, alimentos, ciencias naturales, software, hardware e ingeniería informática.
BT9 trabaja con sus clientes para desarrollar soluciones innovadoras y personalizadas que maximicen aún más el rendimiento de la cadena de suministro.

Objetivo: Proporcionar  a los clientes las herramientas que necesitan para identificar los problemas de la cadena de frío y tomar acciones correctivas para mantener la calidad, reducir los residuos, optimizar la logística y aumentar la rentabilidad.

Sitio de Internet:
www.bt9-tech.com

Productos o tecnología:

Xsense® es un sistema completo de monitorización e información de cadenas de frío de perecederos, basado en el monitoreo de temperatura, humedad relativa.
Xsense® supervisa, monitoriza, analiza y difunde de manera proactiva información pertinente y genera recomendaciones de calidad pertinentes a lo largo de toda la cadena de frío, para asegurar la viabilidad de las condiciones ambientales deseadas de un producto, de principio a fin.
Xsense® Proporciona visibilidad para todas las partes interesadas de la cadena de frío en las condiciones en las que los productos perecederos son almacenados y transportados desde el productor hasta el estante de la tienda. Los análisis e informes automatizados proporcionan a los clientes las herramientas que necesitan para identificar los problemas de la cadena de frío y tomar acciones correctivas para mantener la calidad, reducir los residuos, optimizar la logística y aumentar la rentabilidad.

¿En que esta interesada esta empresa?

  • Distribuidores
  • Representante local
  • Cliente final

Si te interesa esta empresa contáctanos al correo electrónico

mexico@israeltrade.gov.il o al teléfono 5552011533/511

Deje Un Comentario