CONVOCATORIA: Laboratorio de Innovación Fintech-Cyber ​​de Israel

FinSec lab image

Fecha límite: 18/11/2019

Agencias Participantes:

Israel Innovation Authority

Ministerio de Finanzas de Israel

Oficina del Primer Ministrio- Oficina de Nacional de Ciberseguridad

Resumen:

Israel se enorgullece en anunciar una nueva convocatoria de propuestas para un Laboratorio de Innovación Fintech & Ciberseguridad. El Ministerio de Finanzas de Israel, la Autoridad de Innovación y la Oficina Nacional de Cibernética ofrecen una oportunidad única de ganar información sobre datos y el ecosistema financiero- Cibernético del CERT.

Se convoca a todas las corporaciones a presentar propuestas para establecer un nuevo laboratorio de Innovación de Fintech- Ciber. El Laboratorio está diseñado para crear tecnología innovadora dentro del sector financiero y cibernético mediante la aceleración de nuevas empresas, aprovechando las capacidades del ecosistema tecnológico israelí en conjunto con multinacionales que estén interesadas en crear tecnología de punta.

¿Qué es el laboratorio Fintech – Ciber?

El laboratorio proporcionará a las nuevas empresas el acceso a una infraestructura tecnológica única para alcanzar pruebas de concepto, experiencia en la industria, red comercial global y soporte personalizado de los datos y el conocimiento del National Financial CERT, junto con colaboraciones intersectoriales con reguladores, proveedores, academia y agencias gubernamentales. Se buscará implementar soluciones en las áreas de crédito, blockchain, inversiones, comercio, banca, finanzas, préstamos, Insurtech entre otros.

Financiamiento:

El selecionado recibirá una licencia de tres años y hasta 5.5 Millones de shekels para el establecimiento del laboratorio y los costos operativos. Además, las nuevas empresas que se unan al laboratorio de FinSec recibirán una subvención de hasta medio millon de Shekels. (Hasta el 85% del presupuesto del proyecto aprobado) por un periodo de 6 meses.

Proceso de Solicitud

Las solicitudes pueden enviarse al correo : labs@innovationisrael.org.il.

La fecha límite para poder enviar las propuestas: 18 de Noviembre de 2019 a las 14:00 hrs (Hora de Israel).

Si deseas mayor información puedes comunicarte al correo de aime.cervantes@israeltrade.gov.il

Para conocer los términos y condiciones ingresa al siguiente link.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email