Curso en Seguridad Alimentaria y Almacenamiento de Granos – gestión y tecnología

cinando

Curso en Seguridad Alimentaria y Almacenamiento de Granos – Gestión y Tecnología

Tendrá lugar del 1 al 13 de diciembre de 2019, en Israel.

Fecha límite para postularse: 22 de septiembre de 2019.

Este es un curso organizado por el Centro de Cooperación para el Desarrollo Agrícola Internacional (CINADCO), una unidad del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Israel, que sirve como la entidad profesional para actividades relacionadas con el desarrollo agrícola en Israel y el extranjero.

Su principal objetico es promover el desarrollo agrícola y el crecimiento económico rural a través de la construcción de capital humano, transferencia de conocimientos y tecnología.

Curso de Seguridad Alimentaria y Almacenamiento de Granos

El Curso aumentará significativamente la conciencia y el conocimiento de los participantes con respecto a los aspectos de la seguridad alimentaria y el almacenamiento de granos. Con un énfasis en los métodos que pueden reemplazar el uso de productos químicos peligrosos. Los participantes estarán expuestos a los últimos desarrollos, métodos y tecnologías para el control de mohos y plagas de insectos en los granos almacenados. Los conocimientos adquiridos ayudarán a los participantes en la implementación de métodos que pueden sustituir el uso de productos químicos peligrosos en sus respectivos países

Requisitos:

-Dirigido a académicos y profesionales del sector, que estén involucrados en proyectos sobre almacenamiento de alimentos y seguridad alimentaria pertenecientes a organismos internacionales, institutos, universidades, centros de investigación, municipios o el sector privado.

-Buen manejo del inglés (hablado y lectura) es esencial.

Costo de participación: 

El costo es de $2,673 dólares. Incluye: conferencias, visitas a campo, hospedaje en cuarto doble. Además, transporte del y hacia el aeropuerto, visita a sitios turísticos, actividades sociales, seguro médico e inscripción.

*El costo no cubre pasaje aéreo ni estipendio diario para alimentos.

Formato de aplicación:

El formato de aplicación puede obtenerse en el sitio web de CINADCO o dando CLIC AQUÍ.

El formato debe ser enviado a la Srita. Sigal Parson, al correo:  sigalp@moag.gov.il

FECHA LIMITE DE POSTULACIÓN: 22 de septiembre de 2019.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email