“Deportes sin límites” Primer evento para las tecnologías del deporte.

México es el segundo país en Latinoamérica en invertir más en el deporte después de Brasil, siendo el fútbol el deporte con mayor inversión y aficionados en el país.

Con el anuncio que México junto con Estados Unidos y Canadá serán sede de la Copa Mundial 2026, la nueva inversión por parte del nuevo gobierno mexicano para el béisbol, box y caminata. Las empresas extranjeras ven a México como un país con potencial para incrementar la tecnología en el mundo del deporte. Israel siendo la startup nation busca abrir nuevos caminos en el mundo del deporte con su tecnología de alta calidad.

El pasado 24 de junio tuvimos el primer evento dedicado a las tecnologías del deporte “Deportes sin límites” en donde tuvimos la presencia de 10 empresas israelís con soluciones para broadcasting, streaming, realidad virtual, Juegos de fantasía, sensores para los jugadores de fútbol, análisis de marketing entre otras.

Las empresas que estuvieron participaron fueron Anagog, AR-51, Emaze, Fans League, Funatix, LiveU Pico, Playermaker, Viewbix y WSC Sports. Las empresas pudieron presentar sus soluciones a diversos empresarios del sector deportivo e inversionistas interesados en la tecnología israelí.

Como parte del evento tuvimos la presencia de dos comentaristas y reporteros de deportes con largas trayectorias, el Señor Francisco Barón Torres y Enrique Burak. Quienes nos compartieron su experiencia en el mundo del deporte y los grandes cambios tecnológicos que han experimentado a través de los años.

Además del evento las empresas israelís visitaron las instalaciones de Tv Azteca Deportes, Fox Sports y el nuevo estadio de béisbol Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos. En donde se tuvieron reuniones con altos directivos y compartieron las soluciones innovadoras a cada uno de los grupos.

Si te interesa conocer más sobre las empresas participantes y/u otras del sector de deportes no dudes en contactarnos al siguiente correo aime.cervantes@israeltrade.gov.il o al teléfono (55) 520115 33.

Para ver un resumen del evento “Deportes sin límites” te dejamos una nota de TV Mexiquense:

#Entérate | Empresarios de #Israel y #México, se reúnen para mostrar lo último en avances tecnológicos aplicados al mundo del #Deporte. 👇🏻#Información, #Noticias, #MexiquenseNoticias

Posted by Mexiquense Noticias on Thursday, June 27, 2019