DLD Tel Aviv Innovation Festival 2019

DLD

 DLD: Digital Life Design

Fundado en 2005 por los fundadores Yossi Vardi y Steff Czerny, DLD comenzó en una reunión de amigos en donde se encontraban reunidas personas interesadas por como la era digital ha ido cambiando nuestro estilo de vida tanto social, cultural y en los negocios.

Es por eso que Yossi Vardi junto con Steff Czerny crearon DLD con tal de reunir a gente de todo el mundo como inversionistas, emprendedores, grandes multinacionales, startups, aceleradoras, universidades, tecnicos y todo aquel apasionado por el tema de innovación.

Este año DLD Tel Aviv se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre de 2019. En donde durante tres días tendrán la oportunidad de conocer Tel Aviv una de las ciudades más innovadoras en eventos organizados por las empresas patrocinadoras tales como Amazon, Google, Orange, Deloitte, Barclays etc., en el cual se puede interactuar con empresarios de alto nivel quienes comparten sobre su experiencia y conocer sobre los nuevos avances en temas tales como Blockchain, IoT, Fintech, movilidad, Big Data, AI, Marketing entre otros temas. DLD le abre las puertas a nuevas startups de todo el mundo en el evento de Startup Boulevard.

Si te interesa el tema de innovación y más que nada conocer el ecosistema de la Startup Nation DLD Tel Aviv es el lugar ideal para ti.

Si deseas conocer más sobre el tema, entradas, participantes, eventos entre otras. Comunícate al siguiente correo aime.cervantes@israeltrade.gov.il o al teléfono (55) 52011533 para mayor información.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email