EcoMotion 2019 destaca el sector automotriz de Israel
Car interior with digital interface on blurry bokeh background. Double exposure

Al carecer de una sola planta de fabricación de automóviles. Israel puede parecer un centro improbable para la innovación automotriz. Sin embargo, con los prósperos sistemas de transporte inteligente y auto-tecnología, la Nación Startup está interrumpiendo esta industria con una amplia gama de soluciones de vanguardia. Desde tecnología de vehículos autónomos, hasta el aumento de la movilidad como servicio.

Dado lo anterior, EcoMotion 2019, principal evento de transporte inteligente. Atrajo a 4,000 participantes y 130 nuevas empresas a Tel Aviv del 10 al 13 de junio. Empresarios, inversores y funcionarios gubernamentales. Asi como, ejecutivos de la industria, incluido el presidente ejecutivo de Ford Motor Company, Bill Ford. Asistieron y analizaron las principales oportunidades y desafíos en materia de transporte. Lo anterior incluido los dispositivos móviles, la movilidad en la ciudad inteligente, entre otros.

Hogar de más de 600 automóviles inteligentes y nuevas empresas de transporte, en comparación con 87 en 2013. Israel ha innovado en el sector de la automoción y el transporte. Esto, gracias a una combinación ganadora de capacidades avanzadas de investigación y desarrollo. Asi como ingenio local y know-how en campos relevantes como big data, inteligencia artificial. Como tambien la ciberseguridad, visión artificial, energía alternativa y más. En adicion a un sólido ecosistema de innovación dedicado a acelerar soluciones prometedoras a través de subsidios.

Muchas de las compañías que emergen de este ecosistema se han convertido en nombres familiares luego de adquisiciones. Intel adquirió la empresa de visión por computadora Mobileye por $ 15,3 mil millones en 2017. Moovit, una plataforma de movilidad pública fundada en 2012, ha atraído inversiones de Intel, BMW, Sound Ventures de Ashton Kutcher y más. Mientras tanto, los principales actores de la industria como Daimler AG y General Motors han establecido operaciones de I + D en Israel.

A medida que la innovación israelí en transporte se eleva a nuevas alturas, los consumidores de todo el mundo están siendo beneficiados. Desde sistemas de conducción más sofisticados hasta carreteras más seguras hasta una gestión más inteligente del tráfico, y eso que la Nación Startup apenas está poniendo en marcha sus motores.
Para obtener más información, se puede poner en contacto con nosotros.