Empresas israelíes participan con gran éxito en Expo Agroalimentaria

Expo Agroalimentaria es la feria agrícola más importante de México. Recibe a más de 120,000 visitantes durante los 4 días del evento. Por ello, Israel por segunda ocasión participó con un Pabellón Nacional. Éste albergó a 7 empresas israelíes con innovadoras soluciones agrotecnológicas. Asimismo, otras 15 empresas de Israel participaron en la exhibición.

Las tecnologías israelís despertaron un gran interés entre los productores del campo mexicano. Asi como, cn las autoridades de gobierno a diferentes niveles. Durante la exhibición se llevó a cabo la conferencia “Agrotecnología israelí: revolucionando el campo mexicano”. Además, de la inauguración del Pabellón con la presencia del Embajador de Israel Jonathan Peled, el Consejero Económico Uriel Raviv y los directivos del Patronato de Agroalimentaria.

Empresas israelíes participantes

Por su parte, las empresas israelíes participantes se llevaron una grata sorpresa al percibir la aceptación entre los productores. Fue una excelente plataforma para detectar nuevas oportunidades de negocios. Entre estas empresas encontramos:

  • Agroshelef – desarrolla y promueve soluciones efectivas, sustentables y rentables para el control de plagas.Lo anterior,  a través de emulsiones derivadas de aceites vegetales.
  • Biobee – soluciones de control biológico y polinización.
  • Galcon – soluciones de control de riego inteligente para uso residencial, paisajismo y agricultura.
  • Juganu – sistemas completos de iluminación inteligente de LED para ACMPR y agricultura de horticultura/vertical que permite mayor crecimiento y mejor absorción de la luz.
  • Profit Agro – fabricante líder en la industria de estructuras agrícolas y sistemas inteligentes.
  • Prospera – sistema de agricultura digital avanzado y holístico, ayudando a los principales productores mexicanos a lograr una mejor visibilidad, control y mayor productividad.
  • Tefen – líder en el campo de las bombas de dosificación y productos de flujo.

La Oficina Comercial de Israel en México agradece a todas las empresas participantes en el Pabellón Nacional de Israel, así como a todas las personas que nos visitaron durante Expo Agroalimentaria.