Evento Future Security

FSECURITY

A medida que las tecnologías de Inteligencia Artificial y Big Data van transformando industrias enteras desbloqueando nuevas perspectivas, eficiencias y valor comercial, también están teniendo un impacto en el ámbito de seguridad. Los avances en visión por computador, ubicación geográfica, análisis de inteligencia entre otras, permiten a los profesionales de seguridad pública y seguridad nacional obtener mayor información útil conectando los puntos en investigaciones complejas y mantenerse al tanto de las amenazas actuales y emergentes.

Profesionales de la industria y apasionados de la innovación tendrán la oportunidad de conocer algunas de las empresas de seguridad más vanguardistas de la Startup Nation en el Evento Future Security 2019 que se celebrara en Tel Aviv del 9- 11 de septiembre.

El evento es organizado por la Administración de Comercio Exterior del Ministerio de Economía e Industria, el Israel Export Institute y SOSA (una plataforma de innovación con centros en Tel Aviv y NYC). El Evento comenzará el 9 de septiembre con una vista al Centro de Innovación de Peres, una demostración en vivo de tres empresas y para finalizar un tour por varios bares en Tel Aviv. El día 10 de septiembre otras tres empresas realizaran demostraciones en vivo y se llevaran a cabo reuniones B2B. SOSA organizará un evento de networking. El ultimo día el evento concluirá con dos demostraciones en vivo y un recorrido por sitios históricos en Jerusalén.

Al evento estarán participando 31 empresas, algunas de ellas son:

  • Axon Vision: Sus productos están integrados en plataformas militares, a través de asoaciones con empresas multinacionales líderes. Axon Vision refuerza los sensores con capacidades de Inteligencia artificial creando sensores inteligentes de próxima generación y agregando capacidades autónomas a las plataformas existentes.
  • Cellebrite es el principal proveedor de servicios policiales, militares de inteligencia y del sector privado. Cellebrite ofrece una gama de soluciones más completa en la industria para la extracción, decodificación, análisis y colaboración de datos digitales.
  • Fundada en 2007, Cortica ha sido pionera en Inteligencia Artificial Autónoma diseñada para imitar los procesos naturales de aprendizaje del cerebro. Desarrollada por expertos líderes en inteligencia artificial, neurociencia, informática e ingeniería eléctrica, la tecnología de la empresa procesa y comprende imágenes con una precisión excepcional y está potenciando los avances en inteligencia visual para aplicaciones que incluyen ciudades inteligentes, drones, robótica y vehículos autónomos.
  • Toka es una empresa de creación de capacidad cibernética que ayuda a diseñar, construir, y administrar un ecosistema personalizado de capacidades cibernéticas y productos de software para agencias gubernamentales, de aplicación de la ley y de seguridad. Toka fue fundada por líderes con experiencia en el sector político, militar y corporativo.

Si deseas conocer más sobre las empresas participantes, asistir al evento, visita el sitio oficial de Future Security Website o contactanos al correo mexico@israeltrade.gov.il

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email