Conferencia de Empresas en Israel Industria 4.0

Conferencia de Empresas en Israel Industria 4.0

II4 fusiona empresas emergentes israelíes líderes de la industria.  Por ello, para deliberar sobre  Industria 4.0.

Existen avances tecnológicos disruptivos por los que Israel es renombrado. Entre ellos empresas de:  IA, la visión por computadora, la ciberseguridad, los sensores inteligentes, la cadena de bloques y los procesos de automatización. Todos ellos, estan ayudando a cambiar la forma en que se fabrican productos.

II4 mostrará cómo Israel combina sus capacidades de innovación. Proporcionando soluciones revolucionarias para empresas internacionales.

Los puntos destacados de la conferencia incluyen una variedad de oradores visionarios. Asi como  panelistas  líderes de la industria. Este foro, es una oportunidad de establecer contactos con algunos de las empresas expertas más destacadas de la industria.

  • Las últimas ideas sobre el espacio de la Industria 4.0.
  • Ejemplos de estudios de casos, y un escaparate de la escena de inicio israelí.
  • Creación de redes con expertos de la Industria 4.0, inversores, corporaciones multinacionales, empresarios e innovadores.

II4-es presentado por Start-Up Nation Central, una organización sin fines de lucro con sede en Israel que sirve como puerta de entrada a la innovación israelí, junto con Grove Ventures, un fondo de Capital de Riesgo con sede en Israel.