II4: Conferencia Premier en Israel de Industria 4.0

II4 fusiona empresas emergentes israelíes líderes de la industria, expertos y corporaciones multinacionales, para deliberar sobre el fenómeno que es la Industria 4.0, la digitalización y evolución de la manufactura y la influencia de la innovación en el sector industrial.

Israel se está convirtiendo rápidamente en un centro internacional de innovación de la Industria 4.0, con su cultura empresarial y su ecosistema innovador. Los avances tecnológicos disruptivos por los que Israel es renombrado, como la IA, la visión por computadora, la ciberseguridad, los sensores inteligentes, la cadena de bloques y los procesos de automatización, están ayudando a cambiar la forma en que se fabrican, diseñan y comercializan los productos. II4 mostrará cómo Israel combina sus capacidades de innovación para proporcionar soluciones revolucionarias para compañías internacionales y oportunidades notables para los inversores.

Los puntos destacados de la conferencia incluyen una variedad de oradores visionarios, paneles de líderes de la industria y la oportunidad de establecer contactos con algunos de los expertos más destacados de la industria.

  • Las últimas ideas sobre el espacio de la Industria 4.0
  • Ejemplos de estudios de casos, y un escaparate de la escena de inicio israelí
  • Creación de redes con expertos de la Industria 4.0, inversores, corporaciones multinacionales, empresarios e innovadores

II4-es presentado por Start-Up Nation Central, una organización sin fines de lucro con sede en Israel que sirve como puerta de entrada a la innovación israelí, junto con Grove Ventures, un fondo de Capital de Riesgo con sede en Israel.

Close Menu