ISDEF: Expo en ciber seguridad y seguridad nacional

Israel, potencia en seguridad nacional y ciber seguridad presenta este año la décima edición de ISDEF.

ISDEF es la mayor exhibición de defensa en Israel. La expo reúne funcionarios gubernamentales y militares. Así, como tomadores de decisión, empresarios e inversionistas.

A través de la experiencia y la innovación tecnológica, Israel se ha convertido en un líder en los campos de seguridad, defensa y el ciberespacio.

La realidad en la que vivimos hoy es una que ya no está definida por las fronteras. El terrorismo, la guerra asimétrica y el conflicto son fenómenos globales. Por lo tanto, la importancia de la cooperación internacional entre naciones, aliados, organizaciones. Asi como las industrias de defensa y seguridad es de gran importancia.

Al abordar problemas estratégicos y mostrar una amplia gama de productos y servicios nuevos e innovadores, ISDEF permite a los gobiernos encontrar soluciones que ayuden a identificar, abordar y mitigar amenazas futuras al tiempo que facilita una plataforma para mejorar la comunicación y la cooperación con sus homólogos respectivos.

Este año, ISDEF está esperando más de 300 empresas expositoras, así como más de 15,000 visitantes de alrededor del mundo. ISDEF 2019 incluirá pabellones nacionales e internacionales, talleres, demostraciones en vivo. Al igual que conferencias y eventos VIP.

La décima edición se llevará a cabo del 4-6 de junio del 2019 en el Centro de Convenciones de Tel Aviv.

Si te interesa participar no dudes en contactarnos.