Israel en MEDICA 2018: La era digital

Israel en MEDICA 2018: La era digital

El pabellón de Israel en la expo Medica 2018, representa los avances de la era digital.

A finales de la década de los 90 en Israel habían más de 200 empresas de ciencias de la salud. Hoy hay más de 1400 empresas activas.
El emprendimiento es un factor importante en Israel. Por ello, las exportaciones del sector salud en el 2017 alcanzaron los $8.5 mil millones.

Los dispositivos médicos y tecnologías para la salud representan más del 65 %. En esta área, científicos e ingenieros israelíes han implementado tecnologías avanzadas en electrónica, comunicación y electro-óptica para desarrollar productos innovadores.

Adicional, la era digital ofrece oportunidades sin precedentes para brindar servicios de salud a los pacientes en cualquier lugar. Lo anterior permite el acceso al servicio médico por medio de tecnologías móviles. Lo anterior, es ideal para que personas con escasez de recursos que viven en lugares remotos tengan acceso a la salud.

La industria de Salud Digital en Israel es el resultado de una larga historia de utilizar innovadoras tecnologías de comunicación para mejorar los servicios de salud. Con más de 30 años de experiencia, hoy el gobierno israelí invierte enérgicamente en TI posicionándolos como líderes en el mundo.

Israel estará presente en MEDICA  2018 del 12 al 15 de noviembre en Dusseldorf, Alemania . El pabellón nacional contará con  alrededor de  65 empresas. La Misión Comercial de la Embajada de Israel en México se pone a su disposición para organizar visitas B2B con las empresas israelíes.

Teléfono de contacto 52011512 o al correo deborah.barnissim@israeltrade.gov.il

 

Close Menu