Las 10 startups más populares de Israel 2019

startttt

Tel Aviv es considerada una de las ciudades con más número de empresas per cápita del mundo. Silicon Wadi cuenta con más de 6000 empresas registradas, 100 fondos de inversión, más de 350 centros de investigación y desarrollo y cientos de aceleradoras y espacios de trabajo. Tel Aviv es una de las ciudades emergentes con mayor crecimiento económico, mayor inversión y el lugar perfecto para vacacionar.

A mediados de Agosto la revista WIRED publicó las 100 Startups más populares de Europa  donde se incluyó a las 10 startups más populares Tel Aviv.

  • Arbe Robotics: Fundada en 2015 Arbe Robotics utiliza un rada de alta resolución que permite a los automóviles “ver” el entorno en cualquier clima y condición detectando automóviles, motocicletas, bicicletas y a humanos. El radar de Arbe se encuentra basado en conjuntos de chips patentados que ofrecen productos de seguridad para ADAS y automóviles autónomos ofreciendo un mejor rendimiento a bajo costo y consumo de energía.
  • AppsFlyer: Empresa de análisis de marketing, fundada en 2011. Permite a los desarrolladores y vendedores de aplicaciones a medir la efectividad de su gasto en publicidad móvil sin vender datos.  La tecnología de AppsFlyer incluye NativeTrack, análisis de datos para marketing, enlace produndo de OneLink y Active Fraud Suite. AppsFlyer ya es utilizado por Facebook, Google, Twitter, Snap Inc, HBO, Waze, Alibaba, Kayak y otras 10,000 marcas más.
  • Gloat: Plataforma de desarrollo profesional basada en inteligencia artificial que combina a los usuarios con oportunidades profesionales personalizadas en tiempo real y les permite permanecer en el anonimato. Gloat ofrece recomendaciones inteligentes sobre cuáles podrían ser los próximos pasos profesionales de una persona mediante el uso de la inteligencia artificial avanzada para analizar su historia profesional única y compleja, al tiempo que compara la información del usuario con las trayectorias profesionales de millones de otras personas.
  • Joytunes: Startup de educación musical fundada en 2010. Joytunes crea aplicaciones de aprendizaje musical. Combina métodos educativos con reconocimiento de sonido. Joytunes cuenta con más de 8 millones de usuarios en todo el mundo, con 1 millón de canciones reproducidas cada semana. La aplicación Piano Maestro de Joytunes fue clasificada como la aplicación educativa #1 en más de 20 países.
  • Givingway: plataforma social gratuita donde voluntarios, donantes y organizaciones de fines de lucro pueden conectarse para trabajar juntos por una causa ya sea en educación, salud o medio ambiente. Dentro de la plataforma las ONG pueden realizar pagos, recibir promociones y gestionar el compromiso de trabajo con voluntarios. Los voluntarios pueden usar la plataforma para buscar organizaciones de diferentes partes del mundo y conectarse directamente con las organizaciones.
  • Zebra Medical Visión: Es una plataforma de conocimiento de imágenes médicas utilizando inmensos conjuntos de datos clínicos y recursos computacionales. Zebra combina su amplia base de datos de imágenes con técnicas de aprendizaje profundo para crear algoritmos que detectarán y diagnosticarán automáticamente infecciones medicas ayudando a cientos de millones de personas a recibir diagnósticos de imágenes rápidos y precisos.
  • Deep Instinct: Fundada en 2015 Deep Instinct ayuda a proteger los puntos finales o dispositivos móviles de una empresa contra cualquier amenaza en cualquier infraestructura, esté o no conectada a la red o a Internet.  Deep Instinct fue nombrado pionero de la tecnología por el Foro Económico Mundial en junio de 2017.
  • Boom25: Desarrolla una plataforma web boom25.com, que ofrece a los compradores en línea la oportunidad de recuperar el dinero de su compra. L
  • Upstream Security : Solución de ciberseguridad basada en la nube que protege las tecnologías y aplicaciones de vehículos conectados y autónomos. Upstream Security aprovecha el big data y el aprendizaje automatico para proporcionar a los OEM y flotas de vehículos una defensa integral y no intrusiva.
  • Aurora Labs: Desarrollo un software de auto curación para automóviles conectados, lo que permite a los fabricantes de equipos originales responder de manera proactiva a futuras arquitecturas, procesos y servicios de software de vehículos. La solución de Aurora Labs detecta fallas en la línea de código, predice eventos de tiempo de inactividad, corrige errores sobre la marcha y permite el despliegue confiable y rentable de nuevas funciones automotrices para todas las ECU en el vehículo sin ningún tiempo de inactividad para el usuario.
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email