Money 2020: Presentará innovadoras startups israelíes de Fintech.

MONEY 2020 2019

Israel cuenta con más de 500 startups de fintech con soluciones para Insurtech, Big Data, ciberseguridad, sistemas de pagos entre otras. Hoy en día Israel cuenta con la presencia de aproximadamente 40 multinacionales bancos y empresas de servicios financieros que han establecido oficinas locales, centros de R&D, Laboratorios de innovación.

Israel es uno de los países que participa en la conferencia más grande Finanzas Money 2020 que se realiza en Las Vegas del 27 al 30 de octubre. Dentro de la feria se tendrá la presencia de un pabellón nacional israelí con las empresas de
tecnología financiera más innovadoras que se estarán presentando ante una audiencia global.

Algunas de las empresas que estarán participando en el pabellón son:

  • Anagog: es una empresa de inteligencia artificial que está diseñada para permitir a las empresas obtener información valiosa de los datos personales de sus usuarios sin invadir la privacidad personal de las personas. La tecnología de Anagog ya es utilizada en más de 25 millones de smartphones en todo el mundo, utilizando sensores para generar información sobre el comportamiento y el contexto del cliente, lo cual ayuda a los bancos a mejorar el servicio al cliente a través de interacciones personalizadas.
  • AU10TIX: Empresa dedicada a la autentificación de documentos ayuda a las principales marcas mundiales tales como Visa, Google, Paypal, Payonner a acelerar la activación del cliente y llevar acabo un KYC (Know your client) efectivo mediante la integración de sistemas y algoritmos sofisticados verificando las identidades del cliente en un promedio de 4.5 segundos.
  • GigaSpaces ofrece a los clientes una plataforma para analiss rápido de datos y el procesamiento de transacciones extremas lo que permite a las empresas obtener información de una gran cantidad de datos históricos y en tiempo real. Gigaspaces trabaja para Morgan Stanley, Bank of America, Goldman Sachs, Charles Schwab, UBS y más.
  • Voca. Ai. Utiliza IA para desarrollar asistentes de voz amigable para centros de llamadas, lo que permite a las empresas reducir los costos de los centros de llamadas y liberar el tiempo de los agentes humanos para casos más complejos.
  •  Para las instituciones financieras y otras empresas heredadas que implementan sus estrategias de transformación digital, la integración de las API heredadas puede llevar seis meses, pero no si utilizan OpenLegacy, que reduce la integración a horas y puede crear una API heredada en minutos.

Conoce el catálogo de las empresas israelíes que estarán presentandose en el Pabellón Israelí

Si te gustaría recibir mayor información sobre las demás empresas que estarán participando en el pabellón israelí en Money 2020 y/o sobre el ecosistema de Fintech en Israel. Comunícate al siguiente correo: aime.cervantes@israeltrade.gov.il
o al teléfono (55) 5201 15 33.  

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email