MUNI-EXPO 2019: Soluciones inteligentes para gobierno locales.

Feria de Innovación Urbana MUNI-EXPO 2019”, se celebrará en Tel Aviv del 26 al 28 de febrero de 2019. Dicha feria, exhibirá 170 compañías, empresas, startups y aceleradoras municipales en el campo del desarrollo tecnológico urbano.

Por ello, su objetivo es proporcionar soluciones inteligentes para los desafíos de los gobiernos locales y los municipios. Estos incluyen: amenazas a la seguridad, transporte, infraestructura, construcción y muchos más. 

¿QUIÉN SE ENCUENTRA EN LA LISTA DE VISITANTES? 

A MUNI EXPO asisten alcaldes y líderes municipales. Así como, directores generales de corporaciones, gerentes, consejos municipales, entre otros. Además de,  ministros del gobierno y miembros del parlamento.

¿DESEA SER PARTÍCIPE DE LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA DE LAS AUTORIDADES LOCALES DE ISRAEL? 

Cabe señalar que, los gobiernos locales han experimentado un cambio dramático debido al plan maestro de las autoridades locales. Quienes han inyectado miles de millones en el mercado de infraestructura municipal. Esto ocurre  junto con la revolución tecnológica que ha hecho que las ciudades sean más inteligentes y más avanzadas. Además de facilitar los pasos hacia la eficiencia energética y la eficiencia operativa. A su vez, esto crea una enorme oportunidad para los proveedores y las empresas que proporcionan a las instituciones del gobierno local productos y servicios. 

MUNI WORLD Global Brainstorming

El tema central en MUNI WORLD Global Brainstorming será la seguridad urbana. Esto, debido a las amenazas en las ciudades y en los grandes centros de población en todo el mundo,

Lo anterior, brindará una oportunidad de debate sobre las amenazas del terrorismo urbano.Las sesiones de lluvia de ideas discutirán en detalle nuevas e innovadoras soluciones antiterroristas. 

Con la presencia de destacadas figuras clave de las fuerzas de seguridad israelíes. Incluidas la Fuerza de Seguridad de Israel, el Ejército de Defensa Israelí (FDI) y el Mossad (Servicio Secreto de Israel).