Nanoscent: La App que reconoce los olores.

Nanoscent es una compañía israelí que ha desarrollado un sensor para tu teléfono en el cual podrás analizar, identificar y reconocer olores . Lo anterios con la misma facilidad con la que tomas una fotografía.

Nanoscent es capaz de detectar fertilidad o embarazo, analizar la nutrición y podrá avisarte a qué horas deberás bañarte. El software de NanoScent permite recopilar datos mediante la interfaz del teléfono móvil.  Los datos se cargan en el software en donde pasa por 3 pasos:

  • Recolección de olores
  • Planificación
  • Análisis.

Este sensor de Nanoscent se venderá por menos de 100 dólares y estará en el mercado el próximo año.

Los fundadores de la empresa Oren Gavriely y Eran Rom trabajaron en conjunto con especialistas en ingeniería del Instituto Technion-Israel de Tecnología en Haifa. Para perfeccionar su idea.

Otra de las funciones que NanoScent aportara a sus usuarios es la recomendación de qué tipo de jabón, perfume y cosméticos son mejores para complementar con el olor corporal de cada usuario.

También para las personas que estén buscando pareja la aplicación funciona.  NanoScent podrá ayudarles a encontrar a su alma gemela de acuerdo a su olor.

Nanoscent ofrece cantidad de funciones y utilidades todo a partir del olor.

La Compañía con sede en Haifa, Israel fue fundada en 2017, tiene 10 empleados y dos millones de dólares para financiación inicial. Este año NanoScent participó en el Pabellón Israelí en el Mobile World Congress en Barcelona.

Si deseas conocer más sobre esta compañía y/o te interesaría ponerte en contacto con la empresa.

No dudes en contactarnos al correo aimec@israeltrade.gov.il o al teléfono 55 5201 15 33.