Pabellón de Israel en Expo Agroalimentaria Guanajuato 2019.

AGRO POSTER

Estamos listos para participar con un Pabellón Nacional en Expo Agroalimentaria 2019, una de las ferias agricolas más importantes de México y América Latina.

Por tercer año consecutivo el Estado de Israel estará presente en esta importante exhibición, con la participación de 7 empresas israelíes con innovadoras soluciones agrotecnológicas.

Las empresas participantes son:

  1. Biobee – dedicada a la producción e implementación de controladores biológicos y polinizadores.
  2. Eshet Eilon – Tecnología de punta para la clasificación y selección de casi cualquier fruta u hortaliza por color, tamaño, peso, forma, textura y defectos con un mismo equipo.
  3. Polysulphate | ICL – Polysulphate es un fertilizante multinutriente organico mineral natural producido en el Reino Unido exclusivamente por ICL. Polysulphate contiene azufre, potasio, magnesio y calcio en estructura cristalina que permite la liberacion completa y gradual de sus nutrientes.
  4. Prospera – sistema de agricultura digital avanzado y holístico, ayudando a los principales productores mexicanos a lograr una mejor visibilidad, control y mayor productividad.
  5. Sadé Tech – Ofrecer a sus clientes una optimización de su productividad y ganancias mediante el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos integrales (llave en mano) basados en las mejores prácticas y uso de alta tecnología.
  6. Supplant – SupPlant es una compañía líder a nivel mundial en el campo de “IOT” en la agricultura. Cambiando el enfoque tradicional de los método de irrigación, la tecnología de SupPlant puede ahorrar altas cantidades de agua a nivel mundial y mejorar la productividad y rendimiento.
  7. Tefen – empresa líder en el campo de las bombas dosificadoras y productos de flujo. Fabrican conectores y accesorios Tefen para aplicaciones de automátismo de riego utilizados en todo el mundo y MixRite, entre otras soluciones.

 

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email