Ciberseguridad

Reconocida potencia mundial y uno de los principales líderes en el ámbito de la seguridad informática, Israel cuenta con una amplia gama de soluciones innovadoras para las amenazas cibernéticas que van en aumento. La innovación y el espíritu empresarial en el área recibieron un estímulo significativo por parte del gobierno, así como por el gran esfuerzo en investigación y desarrollo del sistema de inteligencia de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) y sus unidades de comunicación en las áreas de redes y seguridad de datos.

 

Protección y recuperación de datos confidenciales.

Criptografía

La criptografía se refiere a un conjunto de técnicas para evitar el acceso no autorizado a información. Su objetivo es transformar un grupo de datos legibles, como un correo electrónico, en caracteres indescifrables. Es fundamental tener en cuenta que solo la persona que posee la clave de decodificación puede recuperar un mensaje en formato legible.

 

Tecnología móvil e Internet de las cosas (IoT)

El “Internet de las Cosas” o IoT se refiere a una revolución tecnológica que tiene como objetivo conectar los artículos usados de manera cotidiana con la red mundial de computadoras. Cada día surgen más electrodomésticos, medios de transporte e incluso tenis, ropa y manijas conectados a internet a través de dispositivos, como computadoras y smartphones. La idea es que, cada vez más, el mundo físico y digital se vuelvan uno mismo a través de dispositivos que se comuniquen entre sí, con lo cual surge una nueva necesidad de protección ante las amenazas en el ciber espacio.

 

Seguridad en aplicaciones web

El uso de aplicaciones web ha crecido de manera significativa, lo cual da lugar a nuevas fallas y formas de exploración en todo momento. Las fallas en aplicaciones web pueden implicar el robo de información confidencial, daño a la reputación y, por ende, grandes daños a nivel económico.

 

Gobernanza, riesgo y cumplimiento (GRC)

La GRC se refiere a la integración de procesos en una empresa. Permite que la estrategia comercial de la empresa se lleve a cabo de una manera clara, transparente y unificada, tomando en cuenta los riesgos y la garantía de cumplimiento de los reglamentos, leyes y políticas corporativas. Entre los beneficios de la GRC, podemos destacar la reducción de costos incurridos por las redundancias de controles internos y procesos; la transparencia entre gestiones; la mayor resistencia a las crisis; el aumento en la competitividad y la eficacia; y la mayor integración entre áreas.

Gestión de identidad y fraudes

Al implementar soluciones de autentificación y antifalsificación, se resuelven problemas como etiquetas de garantía falsas, boletos para conciertos falsos, sellos fiscales duplicados o identidades falsas y autorizaciones de entrada falsificadas.

Blogs

[post_grid id="31995"]