Sorprendente el primer comercial del Super Bowl que podrás controlar a tu gusto con tecnología israelí

Definitivamente el Super Bowl es uno de los eventos televisivos con mayor audiencia y más esperados del año, no solo por el juego en si, sino por todo el espectáculo que representa incluyendo lógicamente el partido, las porristas, el show de medio tiempo y por supuesto el estreno de los mejores comerciales, que buscan en unos segundos captar la atención de millones de consumidores potenciales

La competencia es dura,  el Super Bowl tiene espacios publicitarios muy codiciados,  y es imperativo que el comercial sea algo impactante para que deje deje huella

Pero ¿Se imaginan que  el espectador  pueda interactuar con el anuncio?

Seguramente sería un gran éxito comercial y para lograrlo nada mejor que con una Start Up Israeli como EKO

Es así que EKO se unio a P&G antes del Super Bowl para crear un anuncio interactivo que los espectadores podrán moldear y controlar.

Eko, una startup israelí dirigida por el cantante y superestrella Yoni BlochLo interesante es que la historia de este  anuncio interactivo  será determinada por los espectadores.

Los espectadores podrán elegir entre múltiples secuencias. Las opciones más populares se convertirán en la version final del comercial

El comercial de 60 segundos se emitió por primera vez en un sitio web dedicado, lanzado por P&G, donde los espectadores podían votar y controlar la historia del anuncio.

Sus aportaciones y las elecciones más populares ayudarán a dar forma “en tiempo real” al anuncio final que se emitirá el domingo por la noche durante el cuarto trimestre del Super Bowl LIV.

Ademas, para este  magno acontecimiento, que puede revolucionar la industria de comerciales,  se junto un elenco muy especial que incluye  a la actriz de “Modern Family” Sofía Vergara y su hijo, Manolo González-Ripoll Vergara; la estrella del comercial de Old Spice, Isaiah Mustafa; el actor cómico Rob Riggle; la actriz de “Dawson’s Creek” Busy Philipps; y el ex-actuador de los Pittsburgh Steelers, Troy Polamalu.

El anuncio promocionará diferentes marcas de P&G, como el champú Head & Shoulders, las toallas de papel Bounty, el limpiador multiusos Mr. Clean, el ambientador Febreze, el cuidado de la piel Olay, el papel higiénico Charmin y el desodorante Old Spice.

“Este proyecto me entusiasma a nivel personal”, dijo Yoni Bloch, cofundador y director ejecutivo de Eko, una empresa de tecnología de video.“Este es un paso significativo en el desarrollo de la compañía y la introducción de contenido de video interactivo en la corriente principal”, dijo. “Para Eko, esta es una maravillosa oportunidad para lanzar una nueva tecnología que está dejando los límites de Internet y entrando en el mundo de las transmisiones televisivas”.

Un total de 98,2 millones de estadounidenses sintonizaron para ver el Super Bowl del año pasado. El juego de este año, el 2 de febrero, será transmitido en línea en 4K por primera vez en la historia, lo que se espera que aumente el número de espectadores.

Con información de Jerusalem Post, diariojudio.com, P&G, Israelnoticias

https://diariojudio.com/ticker/sorprendente-el-primer-comercial-del-super-bowl-que-podras-controlar-a-tu-gusto-con-tecnologia-israeli/320889/

https://diariojudio.com/ticker/sorprendente-el-primer-comercial-del-super-bowl-que-podras-controlar-a-tu-gusto-con-tecnologia-israeli/320889/

Sorprendente el primer comercial del Super Bowl que podrás controlar a tu gusto con tecnología israelí

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email