Start Up Israeli adquirida por TEMASEK

La innovación y las start up de ciberseguridad de  Israel ganan reconocimiento a nivel mundial.

La prensa anunció que el gigante de Singapur Temasek adquirió la empresa de ciberseguridad Sygnia.

El negocio, se estima en $250 millones de dólares, aunque el precio oficial de la transacción no fue revelado.

Temasek es una empresa inversionista con participación del gobierno de Singapur. Esta empresa ha logrado un crecimiento sostenido en varios países y atacando diversos sectores.

Temasek es un Fondo Soberano de Inversión, con intereses de negocio en: Servicios financieros, telecomunicaciones y tecnología, salud, energía.

Ahora, tras la adquisición de Sygnia Temasek apunta al negocio de la ciberseguridad a nivel mundial.

Israel como cuna de negocios, está exportando cada vez más empresas.

Sygnia es parte de Team 8, un grupo de empresas israelíes con  experiencia de ex militares de la unidad 8200 de las Fuerzas de Defensa de Israel. Además Team 8 mantiene un enfoque audaz y tolerante al fracaso complementado con la idea de que nada es  imposible o demasiado difícil.

Sygnia presta servicios de consultoría que se enfocan en revisar la postura de ciberseguridad de las empresas; respuesta a incidentes;  y evaluación de vulnerabilidades. Estos servicios  servicios son muy apreciados por la alta gerencia ya que ayudan a determinar cuál es el riesgo económico para el negocio.

El acuerdo facilitará a Sygnia la entrada a un nuevo mercado de la mano con Temasek. Lo anterior, aprovechando la cartera de compañías de Temasek y otras.

Sygnia seguirá operando como entidad independiente lo cual indica confianza de los inversionistas en las tecnologías israelíes.

Por su parte Sygnia y Team 8 seguirán cooperando a nivel técnico operativo en los diferentes mercados en los que se encuentran presentes.

Más acerca de empresas Israelíes en nuestro sitio web: ww.israeltrademx.org