Telecom y New Media

Telecom

Líder mundial en telecomunicaciones móviles, Israel posee un amplio espectro de soluciones avanzadas a medida para operadores, proveedores de contenido, tiendas de aplicaciones, empresas y usuarios. La industria israelí de telecomunicaciones se conforma de empresas de alta tecnología, las cuales desarrollan las soluciones más innovadoras para comunicaciones móviles, además de aplicaciones, servicios y plataformas, que ofrecen una ventaja comercial en un mercado móvil altamente competitivo. Entre los diversos segmentos, podemos mencionar los de infraestructura y red, soluciones verticales y aplicaciones, servicios de valor agregado (VAS) y servicios esenciales (VoIP/VON).

Infraestructura y red

Infraestructura y soporte de hardware y software que permiten una conversión eficiente para las últimas redes LTE, además de optimizar y virtualizar el rendimiento de los sistemas actuales, lo cual aumenta al máximo las ganancias del operador.

Soluciones verticales y aplicaciones

La comunidad de programadores de Israel es una de las más activas y vibrantes y de más rápido crecimiento del mundo, con más de 4,000 emprendedores y programadores responsables de más de mil proyectos innovadores. Vea StartAppNation, una de las tiendas de aplicaciones móviles de mejor calidad y más interesantes de Israel.

Servicios de valor agregado (VAS)

Las empresas israelíes también ofrecen soluciones a partir de una amplia variedad de soluciones verticales del IoT, tales como cibernética, salud móvil, transporte, educación, ciudades y casas inteligentes, y mucho más.

Blogs

Close Menu