Telecom y New Media

Líder mundial en telecomunicaciones móviles, Israel posee un amplio espectro de soluciones avanzadas a medida para operadores, proveedores de contenido, tiendas de aplicaciones, empresas y usuarios. La industria israelí de telecomunicaciones se conforma de empresas de alta tecnología, las cuales desarrollan las soluciones más innovadoras para comunicaciones móviles, además de aplicaciones, servicios y plataformas, que ofrecen una ventaja comercial en un mercado móvil altamente competitivo. Entre los diversos segmentos, podemos mencionar los de infraestructura y red, soluciones verticales y aplicaciones, servicios de valor agregado (VAS) y servicios esenciales (VoIP/VON).

Infraestructura y red

Infraestructura y soporte de hardware y software que permiten una conversión eficiente para las últimas redes LTE, además de optimizar y virtualizar el rendimiento de los sistemas actuales, lo cual aumenta al máximo las ganancias del operador.

Soluciones verticales y aplicaciones

La comunidad de programadores de Israel es una de las más activas y vibrantes y de más rápido crecimiento del mundo, con más de 4,000 emprendedores y programadores responsables de más de mil proyectos innovadores. Vea StartAppNation, una de las tiendas de aplicaciones móviles de mejor calidad y más interesantes de Israel.

Servicios de valor agregado (VAS)

Las empresas israelíes también ofrecen soluciones a partir de una amplia variedad de soluciones verticales del IoT, tales como cibernética, salud móvil, transporte, educación, ciudades y casas inteligentes, y mucho más.

Blogs

¡No te quedes sin asistir a MWC 2019 en Barcelona!
La feria más importante a nivel mundial de telecomunicaciones se estará realizando nuevamente este año el día 25 al 28
Aime Cervantes
Leer mas
Visita el Pabellón Israelí en CES 2019 Las Vegas
CES 2019 es el lugar de reunión para todos aquellos que buscan prosperar el mundo tecnológico. Este evento ha sido
Aime Cervantes
Leer mas
Nanoscent: La App que reconoce los olores.
Nanoscent es una compañía israelí que ha desarrollado un sensor para tu teléfono en el cual podrás analizar, identificar y
Aime Cervantes
Leer mas
7 maneras en que la innovación israelí ha cambiado el mundo en 70 años
Innovación que revoluciona el mundo “Para mantenernos firmes, debemos empoderar a los jóvenes talentosos entre nosotros para dedicar sus vidas a
Giovanni Bolanos
Leer mas