Venture Capital en ciberseguridad

Jerusalem JVP

Con una hermosa ubicación en el corazón de la “Milla Cultural” de Jerusalén, JVP tiene su sede en el JVP Media Quarter.

El JVP Media Quarter refleja la visión del Dr. Erel Margalit, el fundador de Jerusalem Venture Partners (“JVP”), para establecer el principal centro de Jerusalén de la innovación.

Como símbolo de la revitalización, JVP Media Quarter alberga empresas de nueva creación, el fondo JVP VC, el Siftech Accelerator (del sindicato de estudiantes de la Universidad Hebrea), el centro de artes escénicas “Zappa Jerusalem in The Lab” y la organización de beneficio social. – “Comunidad JVP” (Bakehila).

Con un profundo respeto por la historia de Jerusalén y su poderoso legado, el Centro de Excelencia de Jerusalén de JVP aborda los desafíos empresariales clave de hoy a través de su enfoque en la puesta en marcha de empresas emergentes en los campos de la inteligencia artificial, la visión informática, la nube e Internet. de las cosas (IOT) móviles entre otros.

En un espacio de trabajo de plan abierto, ingenieros, artistas, narradores y empresarios del mundo de los beneficios, las ganancias sociales y el entretenimiento se reúnen para desarrollar soluciones innovadoras y tecnologías disruptivas.

El ambiente histórico complejo de creatividad e innovación es la consecuencia del enfoque innovador del Fondo para el capital de riesgo.

Colaborando en torno a temas predefinidos seleccionados y definiendo desafíos empresariales clave, las empresas emergentes elegidas del ecosistema israelí trabajan para encontrar soluciones innovadoras, validar los problemas, el producto, la preparación para el mercado y el producto / adaptación al mercado.

Las empresas se benefician del proceso de creación de empresas innovadoras de JVP y el acceso directo a socios estratégicos específicos del sector a medida que se ajustan a su propuesta y oferta.