Viaja sin Límite con Tecnología Israelí

El 2017 fue un año record para Israel en turismo con 3.6 millones de turistas. Sin embargo, el pequeño impacto del país en la experiencia global de viaje se extiende mucho más allá de las crecientes filas de turistas que acuden a las playas vírgenes de Israel, a sus sitios religiosos e históricos.

El Start-Up Nation es el hogar de más de 300 empresas de tecnología de viajes, parte de un ecosistema próspero que brinda comodidad y servicios sin precedentes a cada etapa del proceso de viaje. Desde herramientas interactivas que permiten a los usuarios planificar sus viajes sin problema hasta servicios que ayudan a los viajeros a disfrutar de sus viajes sin salirse de su presupuesto.  La diversidad de la tecnología de viajes israelí refleja la innovación más grande del país.

Aquí un vistazo a algunas de las nuevas empresas más interesantes en el sector: ·

  •  Wishbox ofrece una solución de software para agencias de alquiler de vacaciones y anfitriones personales para administrar sus relaciones con los huéspedes. Su plataforma automatiza tareas clave como la confirmación de la reserva, el registro previo y el escaneo de pasaportes y tarjetas de crédito. Para los huéspedes, Wishbox ofrece un área personal privada que almacena detalles vitales como información de reserva, información de contacto del anfitrión, instrucciones de llegada y salida, preguntas frecuentes y más. ·
  • ¿Quieres comer y beber en tu camino a través de la ciudad de destino? Ingresa a Bitemojo, la aplicación que ofrece recorridos de comida autoguiados a través de los teléfonos inteligentes de los usuarios. Cuando los usuarios llegan a cada parada a lo largo del viaje, pueden obtener créditos de mordida, que recompensan a los usuarios con bocados gratuitos en los destinos de Bitemojo. El servicio está disponible en Barcelona, ​​Berlín, Tel Aviv, Jerusalén, Liubliana, Roma, Budapest, Singapur, Lisboa, Madrid y Bangkok.
  •  SeeVoov permite a los usuarios planificar su próximo viaje a través de videos. Los usuarios seleccionan sus destinos y el tipo de experiencia de viaje que desean, ya sea unas vacaciones en la playa, un recorrido turístico histórico, entre otros y SeeVoov presenta videos sobre experiencias relevantes en el destino. Los usuarios luego seleccionan las experiencias que más les interesan, SeeVoov planifica un itinerario, incluso permitiendo a los usuarios reservar vuelos y alojamiento en la plataforma.
  •  FairFly ayuda a las empresas a ahorrar dinero en viajes de negocios. Aprovechando algoritmos personalizables, el servicio proporciona un monitoreo las variaciones en los precios de los vuelos las 24 horas del día. FairFly detecta automáticamente la posibilidad de reservar un vuelo con un costo neto más bajo, incluso después de tener en cuenta los gastos de cancelación, FairFly reserva itinerarios nuevos y más rentables para sus usuarios.

Estas son algunas de las increíbles tecnologías que te ayudaran a hacer más cómoda tu experiencia de viaje. Si quieres saber mas no dudes en contactarnos al 52011512.

Close Menu