Visita el Pabellón Israelí en CES 2019 Las Vegas

CES 2019 es el lugar de reunión para todos aquellos que buscan prosperar el mundo tecnológico. Este evento ha sido escenario mundial en el cual las grandes empresas introducen las nuevas innovaciones de la próxima generación en el mercado. 

CES es testigo de reunir a más de 4500 empresas expositoras, fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware de tecnología de consumo entre otras más. El CES es anfitrio de más de 180.000 asistentes de más de 150 países. 

Este año el Pabellón Israelí estará participando con 21 empresas de los sectores de Inteligencia Artificial, Deportes, Realidad Aumentada, tecnología vehicular, soluciones de Audio y Video, entre muchas otras más. 

CES 2019 se llevará acabo del 8 al 11 de Enero de 2019 en Las Vegas. 

Algunas de las empresas participantes son: 

Anagog: Ofrece tecnología que analiaza múltiples señales de sensores a teléfonos inteligentes para capturar, analizar y comprender el estado de movilidad en tiempo real.  

2sens: Desarrolla tecnología de procesamiento de video en tiempo real que brinda realidad virtual en vivo. Los usuarios de smartphones graban videos con la aplicación de 2sens y la aplicación procesa automáticamente el video para efectos 3D.

Lumen:  Es un dispositivo que mide el metabolismo en tiempo real y le dice a los usuarios si están quemando grasas o carbohidratos y qué pueden hacer los usuarios al respecto. Lumen también actúa como un nutricionistas virtual, proporcionando recomendaciones dietéticas y de ejercicio basadas en el metabolismo del usuario. 

Waycare: Waycare busca mejorar el futuro de la movilidad, permitiendo a los municipios capitalizar la enorme cantidad de datos provenientes de varios modos de transporte, incluidos los vehículos conectados y autónomos para mejorar la seguridad del tráfico y administrar de manera proactiva las carreteras de la ciudad. 

Si deseas conocer un poco más sobre las demás empresas que estarán participando no olvides visitar la página oficinal de Israel CES 2019

Y para realizar citas de negocios con las empresas en el pabellón puedes contactar a Aime Cervantes al correo aime.cervantes@israeltrade.gov.il y al teléfono (55) 5201 15 33.