WATEC ISRAEL 2019

WATECblog

La conferencia y exhibición más innovadora del sector hídrico.

Es un gran placer invitarte a WATEC 2019. Israel, aprovecha su posición global como “la Nación de Innovación del agua”. Lo anterior, para sacudir las tecnologías del agua para las generaciones venideras. 

Israel ha sido reconocida durante mucho tiempo como la Startup Nation. Cabe resaltar, que Israel tiene el mayor número de empresas de tecnología que cotizan en NASDAQ. Lo anterior, fuera de los Estados Unidos.

La innovadora tecnología de Israel da forma a nuestra vida cotidiana. Desde Waze hasta Disk-On-Key. Pasando por Fiverr y WeWork. Por no hablar de los principales dispositivos médicos, seguridad cibernética y muchos más.

¿Que conocerás en WATEC?

El enfoque de WATEC 2019 es la “Administración e Innovación del Agua – impulsando el liderazgo global en la gestión responsable de la planificación y la protección del agua

Con todo esto en mente. ¡Te invitamos a tomar un sorbo de ingenio donde se producen los mayores avances en temas de agua! 

Primeramente, toma un sorbo de: 
• Experiencias interactivas con el ingenio. Y conoce de cerca las tecnologías del agua.

• La cultura del emprendimiento. Interactúa con las personas detrás de las ideas.

• Redes y lluvia de ideas sobre los problemas y tecnologías del agua. Todo a medida que se desarrollan.

• Verdadero desarrollo de la tecnología del agua.

Mencionamos por ejemplo: agua digital. Urbanización del agua. Formulación de políticas innovadoras. Las mujeres en la industria del agua. Colaboraciones multidisciplinarias. Precios y propiedad del agua. Seguridad hídrica y mucho más.

Por último, este año presentamos un área de visualización interactiva de primera clase. Donde se mostrarán los últimos desarrollos en el sector. ¡No te lo pierdas!

Conoce la lista de empresas participantes

Para mayores informes envía un correo a Giovanni Bolaños (giovannib@israeltrade.gov.il)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email